and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Aparece!...

por | |

Esto escrito ayer, necesito escribirlo hoy aun cuando tuve noticias de ti y eso me alegró mas que MUCHO!... te amo ♥

Despues de constantes llamados telefonicos, después de constantes mensajes de texto sin respuesta alguna... despues de estar descomunicados por una semana casi, me siento desesperada sin saber nada de ti. Ninguna una señal de que vives, ninguna señal de que estas bien. Necesito saber de ti.
& realmente ahora me arrepiento de todo lo que dije, tonta... No se que haria si desaparecieras, no podría aguantar tanto sin saber de ti. Eres demasiado importante y ahora lo unico que me preocupa es tu bienestar, espero que todo este bien allá donde estás, que tu familia este completamente bien y no haya pasado nada grave. Quiero que sepas que te quiero DEMASIADO! y no deseo que nada malo te pase... POR FAVOR! alguna respuesta a tu desapariciooon?
TERREMOTO no me quites lo que me da felicidad, mandame alguna señal ... Necesito saber, estoy entrando en el peor estado de desesperación, vives?... sisisi que la respuesta sea si por favor!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...