and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

oh yeah

por | | 1 secretos

es necesario que existas?

Aqui.

por | | 0 secretos
.

Ella empaca sus cosas y sale de su habitación, se despide de los demás y parte con un rumbo sin definir aun... cree que caminando va a saber su dirección, pero si nisiquiera conoce en el lugar donde está, nisiquiera ha sabido entender su propia habitación y se empeña en salir al mundo exterior.
Caminando llegó a un viejo callejon, personas sentadas en el suelo conversando entre si, buscando un poco de calor. Se acerca y pregunta sobre una dirección que ni tan segura piensa llegar, las personas responden que no es de por aqui, que está perdida, que busque en otro lugar... La chica sigue caminando y se da cuenta quee está lejos de su hogar, llega a una plaza & no encuentra ningún otro lugar como refugio para descansar. Se acurruca en un asiento y se queda ahi para descansar. Unos policias llegan al rato en respuesta de el auxilio que parecia necesitar, las mismas personas que la ayudaron en otra ocación, dieron aviso de su paradero y de su situación. Los oficiales al ver que tenia un papel entre sus manos que indicaba una dirección, la llevaron al movil y al lugar donde parecia querer estar. Tocan la puerta y sale una señora mayor, pregunta quienes son y que es lo que quieren ahi, los oficiales le explican lo ocurrido y la mujer con los ojos llenos de lagrimas recibe a la chica dormida en una habitación. Al otro día la muchacha despierta y no reconoce donde está, piensa estar secuestrada y se alarma al pensar donde llegó a parar... entra la mujer que la recibió y desde ese momento se da cuentaa que el lugar que andubo buscando durante tanto tiempo, el que no sabía donde encontrar, era nada mas ni nada menos que su propio hogar.






tu misma

por | | 0 secretos

¿algo que te incite a seguir? ¿algun gesto que te ayude a sonreir?... todo está en ti, si piensas que cambiastee, muy equivocada estás, simplemente eres tu bloqueando las partes que creiste olvidaar... saca lo mejor de ti, eso que hace años a todos encantaba & tu trataste de cambiar, simplemente por querer madurar o buscar tu personalidad... ahi estás tu ! en ese lugar un poco olvidado años atrás, que esperas para salvarte? nadie mas lo puede hacer. Solo tu sabes donde estás & el lugar a donde quieres llegar. Inténtalo y verás que no es tan dificil llegar allá.!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...