and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

♥ Sheccid

por | | 1 secretos

La Fuerza De SHECCID

1.- El adolescente es como un naufrago con sed: drogas, alcohol, pornografía, rebeldía y desmanes son agua de mar. Quienes la beben no mitigan su sed. Mueren mucho mas rapido.


2.- Existe un gran "emporio de la promiscuidad": Reporta utilidades multimillonarias. Todos los delincuentes son sexualmente promiscuos. Es necesario conocer esto para estar prevenidos.


3.- "Juzgar precipitadamente" produce daño: nada lastima mas nuestro desarrolo que alejarnos de amigos y familiares a quienes nos aventuramos a condenar.


4.- Las "últimas experiencias" nos determinan: definen nuestras destrezas y cortedades. La clave para ser hábil en algo no es practicarlo cuando sale bien sino volver a intentarlo cuando sale mal.


5.- Se ha iniciado un nuevo proceso de "selección natural": Estámos en la época de la renovación de los valores. No sobrevivirá quien no comience a ser integro, leal, ético, honesto. Todos los males proceden de unos solo: corrupción, podredumbre oculta.


6.- La juventud es "época de llenarse": de conocimientos, valores, fuerza de carácter, salud, bases económicas. Llenarse para después tener algo que dar.


7.- Dios regala "paquetes y no atributos individuales": Nunca debo envidiar al vecino, pues si me concedieran sus ventajas estaría obligado a recibir sus desventajas. Todos poseemos virtudes que compensan nuestras carencias. Podemos triunfar con ellas.


8.- Delataré a los "subjefes déspotas": Debemos acabar con los prepotentes que fanfarronean, bloquean los asuntos, roban, imponen condiciones de dinero y amenazan mostrando su credencial.


9.- Existen " tres etapas de corrupción ": seguir el consejo de los limpios haciendo daño, ir por la senda del mal con mas confianza y sentarse en el banco de los burlones para atacar a los hombres rectos.


10.- Hay una "epidemia de mentiras": quien comete ilícitos siempre lo niega. Las personas veraces son las mas valiosas en esta época en la que es imporsible confiar en nadie.


11.- "Los tres niveles de la personalidad": la apariencia se conoce al ver a la persona. Las actitudes se determinan al conversar con ella. Los valores intrínsecos, al vivir a su lado.


12.- La "profunda intimidad" desenmascara: en las prácticas sexuales, en la forma de ganarse la vida, en la manera de tratar a los seres queridos y en los hábitos privados se descubre al moralista hipócrita o al verdadero hombre de bien.


13.- La "verdadera herencia" de un padre: son creencias, disposiciones, hábitos, gustos, valores, autoestima y sentimientos. La forma como un hijo viva el amor demuestra buena parte del éxito de su padre.


14.- El afecto se hace con "convivencia individual": si quiero tener amistad profunda con alguien (hijo, cónyuge, compañero, dios) debo pasar con él tiempos fuertes a solas.


15.- Las cosas valen por su "valor de aplicación": lo que se usa es barato. Lo que no se usa es caro. El engreído que sólo busca el "valor de presunción" encuentra ruina y desgracias.


16.- La ·garantía de prosperar" es vigilar los detalles: invariablemente quien cuida lo pequeño es bendecido con cosas grandes. Los expertos de falsedades si traicioneros, superficiales e infieles en lo poco.


17.- Hay que evitar el "Síndrome de Estocolmo": una persona despreciada por alguien dle sexo opuesto puede reaccionar justificando y hasta enamorándose de su agresor. El amante mal correspondido vive en un mundo de ilusión.


18.- Ser íntegro es tener "valores de reto y de orgullo": si te propones no volver a caer, adquieres valores de reto. Si logras no caer, adquieres valores de orgullo. las piedras de tropiezo serán viejos amigos corruptos y malos hábitos.


19.- Declárale la guerra al tabaco: no fumaré jamás ni me dejaré llevar por hábitos destructivos. Eligiré bien a mis amigos, porque al final seré el reflejo de los hábitos qye aprendí y adopté de ellos.


20.- Nadie es "simplemente de la misma forma": es necesario concoer a las personas para amarlas. El pasado no es definitivo. La gente puede cambiar el rumbo de su vida y recuperar el amor perdido.


21.- "El cuerpo estorba": nos hace adictos a los placeres de los cinco sentidos, nos produce terribles molestias cuando enferma, nos impide ver el espiritu de los demás y nos confunde en el amor al hacernos mirar el físico.


22.- El "síndrome del fin del mundo": es decir "te amo" y "perdóname" cuando es demasiado tarde. Bienaventurados quienes respetan y quieren no solo a los suyos, sino a todos los ancianos, enfermos y niños que conocen.


23.- La mayor virtud es "la condescendencia": en el mismo espacio y tiempo cada persona vive circunstancias diferentes. La conducta inexplicable de otros siepre es explicable. El intolerante temrina volviéndose injusto, criminal, fanático.


24.- La falta de interés produce "crisis por sectores": alguien cercano sufre y no nos damos cuenta. Sufrimos y las personas cercanas no se percatan. Tenemos profunda necesidad de amor pero escantimamos el que podemos dar.


25.- "Ley de la Fe": es dios quien desciende a nosotros para darnos su amor. Al aceptarlo, se convierte en nuestra fortaleza y nosotros en sus hijos herederos. Solo la fe en Él es útil.







AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...