and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

es es.

por | | 0 secretos

despierto y me doy cuenta que de a poco se van dibujando mas escalones en mi vida, pero a la vez cada vez me estoy acercando mas a la cima... estoy a punto de alcanzar la puerta del exito, de la tranquilidad y de la esperanza. Sé que es quizás un mundo nuevo y no sé que es lo que me espera, voy caminando hacia un mundo de sospechas y cosas inexplicables. un mundo lleno de dudas, de temores, de felicidad, de inciertos, de locuras... un mundo distinto a como se ve desde fuera.
Estoy frente a un mundo que no sé si me dará felicidad, pero por lo menos algo aprenderé a superar... estoy frente a un mundo donde no hay señal, perdida en el espacio, tiempo, una dimension especial.


Subiré las escaleras y ya no hay vuelta atrás.

parecido a un cuento de hadas, pero no con el mismo inicio, desarrollo, pero espero que sea con la felicidad tipica del final.

;*

por | | 0 secretos

como se verá el mundo desde su punto de vista?, que tan diferentes serán las cosas que uno vee con naturalidad todos los días?, como será su forma de pensar?, como sentirán?, como relacionaran las cosas que hay en el mundo?, como descubriran que la vida tiene un sentido?, como sobreviven por el mundo sin tener un hogar?, donde se ocultan con el frio del invierno?, se enojarán?, pelearán?, cuales serán los problemas que se les presentarán?.
Si al finaal no son simples animales, son seres vivo que sienten y son capaces de relacionar.
me gustaría cambiar por un tiempo mi vida con la de algun animal... aprender a valorar mas de lo que se puede con cualquier obstaculo que la vida te da.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...