and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

no importa

por | | 0 secretos

Un tiempo para descansar un tiempo para pensar, quien sabe lo que va a pasar. Una ayudita mas un estigma que revelar un paseo por los jardines quizas, nada lo puede estropear. Si te fijas yo no estoy si me buscas aqui estoy si huyes de mi no esperaré aqui. Vivo para ser feliz, no estoy tratando de sobrevivir como muchas personas de este país a mi me gusta sonreir. Y si ! tengo ganas de marchar quizas no muy lejos quizas a otro lugar, pero no creo que alli vaya sa estar y eso que importa si tengo mi felicidad. Un dia como todos me levanté para ir a estudiar vi que pasaban los dias y todo seguia igual, pasando dias horas minutos una semana se cumplio y qué? no noto la diferencia, todo sigue igual.
Me pregunto... hay algo que contar? algo que quieras reclamar? un poco de comunicacion no estaría mal... pero ahi va la respuesta ya no quieres hablar es como si no estubieras y como si todo diera igual y esque hablo con un fantasma quizás y que me importa a mi? si siento que no estás, deberia preocuparme un poquito de lo que existe en la realidad...
Ya no está la diferencia que solia estar, ahora eres como todos los demás, te mezclaste con el resto y te veo como cualquier persona, eso está bien? que me hizo cambiar, ya no sé ni que siento ni si me preocupa ni si te necesito hayar.

& si en este mundo todo sigue igual, pero si te preguntas... quizás ya no estaré mas.
ya me arté de todo lo demas.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...