and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

la fecha

por | | 1 secretos

FELIZ NAVIDAD

simple, cierto? fecha un tanto especial para los niños de la ciudad, la alegría de los adultos al observar las sonrisas que nacen al abrir un obsequio... Y si no creen en Jesús, igualmente celebran NAVIDAD? igualmente reciben regalos y celebran entusiasmados el espíritu de los demás?
me pregunto qué sería de las personas si no existiera la noche buena y la navidad, como terminaría el año y las millones de cosas que se harían en vez de gastar y gastar.
No miento si considero esta fecha una fecha especial, pero no por mi, sino que por los demás.

En fin FELIZ NAVIDAD A TODOS, que disfruten cada momento del poco diciembre que queda y que el viejito le haya dejado mucho amor y felicidad :)
Lo que es yo, me gustaría ver la sonrisa de mi pequeño angel no por un regalo, si no que por el hecho de celebrar que vivió un año mas...

a disfrutar de esto que llaman navidad

eterno?

por | | 0 secretos

y asi infinitas historias de mujeres sometidas por el yugo de la fuerza bruta y de las mil mentiras y así vidas sometidas tatuadas por mil dramas y así las cubren con oro después... la bañan en grana. Una vida en coma, una vida de lamentos, una vida por "amor" llena de sufrimiento, una herida incurable en los margenes del tiempo, es la despedida de tu inocencia lo siento...

tristemente es tu vida, tu relación hecha canción

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...