and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

oush!

por | | 2 secretos

No me hables del pasado que no existe en el presente...


aaaaaaaaaaaaaa!que cuatico esto xd, no puedo creer que sea tan débil !

pensé haber cerrado por completo una etapa fuerte de mi vida. La verdad es que puede ser que esté cerrada, pero todavia no cicatriza... sé que va a tardar en pasar pero tengo miedo de que antes de cicatrizar se abra denuevo y vuelva a caer en la misma estupidez? que cai durante un año :/ , simplemente es complicado! es que me siento tan debil al saber que existe ! y que a pesar de todo se que es el mejor :/ quizas u.u !


lo unico que quiero es darme la oportunidad de conocer ! porfavor! se que soy fuerte ! gracias a las personas que viven a diario conmigo y comparten las cosas que me pasan, se que puedo ellas me lo han hecho saber! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! basta de tonteras Juro! que no volveré a caer, etapa cerrada no volveré a pensar en eso SOY FUERTE & EL NO EXISTE :) es todo lo que tengo que creer ! puaj!.



fin :P !


.-. sajhdjkaskj xd


.-

por qué nada salio bien?

por | | 1 secretos
la verdad no ando de muy buen humor, necesito escribir para desahogarme y obvio elegi el mejor lugar... por algo cree esto no? !
en fin ! mi diaa empezó maximamente bien :) de buenas con mi mamá pude comer un poquito mas de lo que se me ha dejado comer estos dias y no me hizo nada malo...
ayer en la noche tube la pequeña conversacion con mis amigas (aleeh & kikaa ), teniamos el plan de salir casi toda la tarde juntas a santa lucía o tal vez el mall :) todo cool ! estaba segura que lo iba a pasar demasiado bien, de eso no dudaba ! :) . Pero derrepente ¬¬ me acorde que tenia planes ¬¬ me iba a juntar con mi mejor amigo (gigo) que no lo veia hace millones de años ! bacan todo todo bien :D , pero dentro de mi tenia mas ganas de salir con mis amigas la verdad :/ en fin ! resolvi por decir que no, no podía ir...
continuo llega el dia de hoy todo bien :) me arreglo para salir con mi amigo, nos ponemos de acuerdo a las 5:00 en punto en el pub, ya me duche me arregle todo voy allá no estaba ¬¬ hum! en fin dije lo espero media hora :) , eras las
5:30... nada, decidi ir a mi casa y volver en un rato mas, como vivo cerca no habia problema :)
5:45... vuelvo al pub... NADA no estaba me quede hasta las 6:00 de la tarde & no llegó grrrrrr!
llegué a mi casa enojadiiiisima! hblando que debería haber salido con mis amigas! siempre que me quiero juntar con el pasaa algo y no llega! aaaaaaaaj!
todavia no terminaba el día asi que podía solucionarlo
hace media hora atrás! tenia el plan de ir donde un amigo (bata) que no lo veo hace mucho y prometí ir :) la cosa es que le digo a mi mama... " me vas a dejar al colectivo?" y empieza ¬¬ ! es muy tarde! como vas a salir a esta hora! es muy lejos! despues se oscurece y es muy peligroso por alla! blablalbalablablabla jodio todo!

NADA ME RESULTÓ HOY! ESTOY INDIGNADA ENOJADA CON GANAS DE PEGARLE A ALGUIEN O SIMPLEMENTE SALIR!

lo único que me queda por hacer... es en una media hora mas salir con mis papas a hacer compras ¬¬ tiene algo de divertido? ! aaaaaj!

solo deseo que sea lunes para por fin salir de esta HORRIBLE CIUDAD!


quiero ver odd girl out & NO LA ENCUENTRO ONLINE iuuuuuuush!


en fin DESPUES DE TODO! I'M SO HAPPY :D !

.-

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...