and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

oush!

por | |

No me hables del pasado que no existe en el presente...


aaaaaaaaaaaaaa!que cuatico esto xd, no puedo creer que sea tan débil !

pensé haber cerrado por completo una etapa fuerte de mi vida. La verdad es que puede ser que esté cerrada, pero todavia no cicatriza... sé que va a tardar en pasar pero tengo miedo de que antes de cicatrizar se abra denuevo y vuelva a caer en la misma estupidez? que cai durante un año :/ , simplemente es complicado! es que me siento tan debil al saber que existe ! y que a pesar de todo se que es el mejor :/ quizas u.u !


lo unico que quiero es darme la oportunidad de conocer ! porfavor! se que soy fuerte ! gracias a las personas que viven a diario conmigo y comparten las cosas que me pasan, se que puedo ellas me lo han hecho saber! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! basta de tonteras Juro! que no volveré a caer, etapa cerrada no volveré a pensar en eso SOY FUERTE & EL NO EXISTE :) es todo lo que tengo que creer ! puaj!.



fin :P !


.-. sajhdjkaskj xd


.-

2 secretos:

MiCh3Ll3

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por dejarme tus lindos comentarios, en realidad estos hacen mi dia más agradable, jeje, y la verdad es que tu blog me encanta es muy lindo, y pues animo, que como dicen por ahy, La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado, bueno pues espero estes bien, ¡un abrazo!...besitos...

Alexia

si que cuatico! pero amiga tu eres una de las personas más fuertes que he conocido. Y uff soy tan mala para esto xd no se que mas decir :L
solo que te quiero mucho y que la mente humanda, el corazon y el destino son cosas que funcionan de una manera muy extraña.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...