and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

el mundo de la magia...

por | | 0 secretos

No creo que haya nunca nadie que se atreva a describir precisamente lo que es la Magia... simplemente porque no es ALGO, asi como puedas nombrar cualquier "cosa" que existe por ahí. Por lo menos para mi es mucho mas que una palabra, que una vivencia, que un lugar, que una sensación, que un estar... nisiquiera defino con esas palabras lo que es... la magia, simplemente se siente, se vive, se disfruta, se goza.
La magia te envuelve, te llena, te hace libre y presa a la vez. Cada persona tiene un concepto distinto de ella, en cada persona se expresa de una forma distinta, cada persona le toma un distinto valor y la hace invencible o destructible, según la importancia que esta tenga. Pero siempre, SIEMPRE va a existir, en todo presente, se vive. Me considero una adica a ella, soy una adicta a la magia y es con lo que no podría dejar de vivir JAMÁS.

-. & cuando hablo de magia, no me refiero a dejar de pensar en el día a día o en el tipico irse a las nubes ni algo por el estilo... porque la magia es REAL y está en el presente, cada segundo, todos los días y no tengo la necesidad de para sentirla sentirme ida.
Pocas palabras.

I wanna feel

por | | 0 secretos

something like this ... now, please?

yum

por | | 0 secretos

si pensando mis ganas de lo mismo se van desvaneciendo, no tiene caso lo que hay en mi mente en momentos como este. Si pensando diría que se acortan las energías que produce mi cuerpo, no hay nada de bueno en gastar tiempo y energías sin valor... Si pensando no llenas el alma... deja de pensar y actua luchando por algo que si va a durar.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...