and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

...!

por | | 0 secretos
si todos quieren ser dueños de la verdad, a quién creer?

Dos dos !

por | | 0 secretos

pasan los años, las palabras y yo sigo aquí igual. No es normal que pienses que la vida es otro dia por cumplir y no es normal que sientas esta soledad, que así como estas... respiras por inercia sin sentir de verdad. Encuéntrale un sentido a tu vivir, a mi... no me basta con soñar, ya es tiempo de olvidar.

Encontrar caminos que te ayuden a seguir, cerrarle la puerta al tiempo y dedicarte solamente a avanzar, avanzar & disfrutar !

Uno Uno !

por | | 0 secretos
alguien me dijo por ahi que hay que sentir lo que piensas & no preocuparte de pensar lo que sientes, humm me quede pensando en esta frase & realmente es dificil ! , ¿cómo de un momento a otro comenzar a hacer algo totalmente distinto? , se que es una de las soluciones a todos los rollos que nos pasamos, por mi parte estoy demasiado tiempo dandole vueltas a mis sentimientos & explicandome por quee siento lo que siento y he dejado pasar la oportunidad de sentir & disfrutar independientemente si lo que siento me gusta o no... aaajsh ! es taaaan complejo! , me encantaria no poder pensar por un momento & dedicarme solamente a sentir ! creo que todo seria mucho mucho mejor ! , estoy confusa & no entiendo nada, para variar :S

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...