and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

arrancar mi ilusion

por | | 2 secretos

aparece porfavor, ya no soporto verte en cada una de mis paredes,
sin poder tocarte, besarte, tenerte, se ke estas en algun lado,
aunque todos me digan lo contrario, nunca votare la ilusion,
cuantas personas he sentido cerca, pero nunca tanto komo tu.
y en mis sueños me haces volar, solo en mis sueños.
muchas veces he querido arrancar todos estos dibujos
que he hecho de ti, pero no puedo,
tan solo verte aqui me dan ganas de seguir buscandote
se que en algun momento te encontrare,quisas sera muy tarde,
tal vez nunca lo logre,o tal vez si, es mi ilusion mi forma de sonreir, es imaginarte
junto a mi, pensar que estas aqui, conmigo.

Caramelo*

por | | 0 secretos
Corazón de miel te quiero probar, la curiosidad la siento en mi lengua.
¿Cuál es tu sabor, dulce LollyPop?
Te quiero mordisquear cada pedacito. Y en mis sueños estás, caramelo, deliciosa obsesión, mi deseo. Déjame tener un poco de ti. ¿Qué mejor que unir tu boca y mi boca?
Qué sensualidad la que tienes tú!, ya no puedo más, de calor me muero. Y en mis sueños estás caramelo, deliciosa obsesión, mi deseo. Y si al despertar, caramelo, yo te busco, quizás te encuentro...

esa extraña dama...

por | | 0 secretos

atormentada por amor, mujer dolor, pudo mas la fe y mi corazón cerró su herida
despierta soledad, envuélveme soy esa extraña dama
que esta dispuesta a vencer.
Llena de recuerdos y resignación me aferré al destino
despierta soledad, envuélveme soy esa extraña dama que esta dispuesta a vencer.

viaje ♥

por | | 0 secretos


Caminando Caminando este corto camino se me hizo un poco largo, ya no se si quiero seguir tengo una salida para elegir, si quiero salir de aqui... pero porfavor llevame hasta allí, que porlomenos el estar contigo haya servido para descubrir lo hermoso que este tiempo tuve la oportunidad de vivir. Cielo gris, cielo azul, atardecer dorado que reflejas tu luz, llename de tu calor recorre mo dulce piel, quiero que esta vez me envuelvas & por un momento todo de colores me dejes ver. Dulce miel y un poco de pastel, quiero la vida como un sueño y en un arcoiris desaparecer.

vuela

por | | 0 secretos

y si el mundo no te entiende que mas da? vivelo a tu manera lo que importa es tu realidad!
si no tienes nada que decir a los demas, ve la forma de expresarte y el que capta algo bueno aprenderá . si te frusta el no poder actuar, hazlo a tu modo de apoco si es tu necesidad, porque al final lo que importa esque tu sepas lo que quieres de verdad.
Mundo a quien le importa, si tienes tu propia forma de ver las cosas y asi estás feliz, despreocupate y vive como quieras vivir.
Fuera problemas dejate llevar, soriele a la vida, ya no llores mas.

algo mas para ver

por | | 0 secretos

a veces ni notas que estoy aquí, son est@s estupid@s chic@s que no quieren desistir, no puedes mirar un segundo?, en estos momentos estoy pendiente de ti quiero que me mires y por un instante te des cuenta lo que pienso acerca de ti... no quiero demostrarte sentimientos para qué no quiero que tengas la posibilidad de ver y de querer pasar a llevar lo que este tiempo trato de ocultar y dejar en su propio lugar. Despierta! hay un mundo mas allá de esta ciudad, esta villa, tu hogar... vives pendiente siempre de la misma gente, en un circulo social no muy apropiado, pero allá tu si no quieres conocer los alrededores que tienes a la vez, que estupido es que no pienses que a pesar de unos minutos mas que tengas que recorrer, cosas hermosas te pueden sorprender. Que fome es la vida siempre en el mismo lugar, por eso tus achaques, por eso tus ganas de no vivir mas.

Por qué escribo esto?...

just effy, just fredd. la diferencia si se aman.

light

por | | 0 secretos

Dulce noche sin final, dulce camino sin direccion ni sentido actual.
Noche de vicios de locura, el tiempo pasa lento y la gente figura. Muchas formas de descargarse esta vez, muchas salidas a los problemas sin resolver, muchas maneras de disfrutar la vida & ahora qué?, no hay nadie que nos pueda ver... ven diviertete olvidate del mundo disfruta del presente no demuestres lo que siente, nadie te pide que te preocupes del resto de la gente.
Drogas, alcohol, humo, baile, risas, saltos, diversión, si si si solo es diversión.
Acompañame ahora, quizas tu puedas mostrarme un poco de este mundo, locura.

sin sentido

por | | 0 secretos
Desde mi punto de vista es todo tan distinto, por qué soy tan tonta alguien me puede explicar?
y por qué me pasa esto dentro cada vez que te veo pasar?, si eres como un fantasma y nisiquiera cuando estás pareciera que estubieras de verdad... no entiendo quién eres?, cómo eres?, a qué juegas en este mundo?, qué buscas aquí? y a donde quieres ir?... por qué eres tan distinto al resto me lo puedes decir?... se exactamente cual son las respuestas a todas estas preguntas, nunca lo habia pensado así, pero esque eres taaaaaan distinto! nisiquiera entiendo como eres a veces, pero bueno eso que mas da! si estás tan lejos de aparecer por estos lados donde las piezas del rompecabezas no son las mismas y tu no concuerdas en este lugar.
oh adios & espero que no regreses nunca mas, lo que causas aquí me desespera y eres tú el que tiene toda la culpa de mi capricho repetitivo. como te odio tonto corazón!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...