and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

algo mas para ver

por | |

a veces ni notas que estoy aquí, son est@s estupid@s chic@s que no quieren desistir, no puedes mirar un segundo?, en estos momentos estoy pendiente de ti quiero que me mires y por un instante te des cuenta lo que pienso acerca de ti... no quiero demostrarte sentimientos para qué no quiero que tengas la posibilidad de ver y de querer pasar a llevar lo que este tiempo trato de ocultar y dejar en su propio lugar. Despierta! hay un mundo mas allá de esta ciudad, esta villa, tu hogar... vives pendiente siempre de la misma gente, en un circulo social no muy apropiado, pero allá tu si no quieres conocer los alrededores que tienes a la vez, que estupido es que no pienses que a pesar de unos minutos mas que tengas que recorrer, cosas hermosas te pueden sorprender. Que fome es la vida siempre en el mismo lugar, por eso tus achaques, por eso tus ganas de no vivir mas.

Por qué escribo esto?...

just effy, just fredd. la diferencia si se aman.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...