and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

la historia de su día.

por | | 0 secretos
Ella está sentada en un arbol en medio de la calle observando la gente pasar... van todos como si los manejaran con un control caminando automaticamente sin comprender que a su alrededor hay miles de personas mas.
Está extrañando, extrañando el ver a una persona en especial pasar por debajo de sus pies. Era rutina observar todas las mañanas su caminar, su forma de peinar, su saludo especial, un abrazo como regalo habitual. Y no sabe que hacer, no hay nadie que ocupe el espacio que ocupaba él, no hay nadie que haga lo mismo que hacia todos los días él, no hay nadie que se acerque o asemeje a él.
Esperó todo el dia por si aparecía y no supo nada de él, ya en la tarde antes de oscurecer se estaba dando por vencida y la unica salida que encontró fue no pensar mas en él... pensó que funcionaría asique se dedico a pensar en alguien mas, pero no encontró a nadie, no tenia a nadie en quien pensar, no habia nadie que ocupara un pedacito de su cabeza... ya no habia lugar para nadie mas. Al observar la situación en la que se encontraba se dio cuenta que el hacia que no necesitara a nadie mas, que tu vida estuviera completa con él... & simplemente asi obtenia toda la felicidad.
Cuando llegó la noche se fijó que en todo el tiempo que estuvo pensando y buscando una respuesta completa a una pregunta al azar, los días que aquel hombresillo no daba ninguna señal, estuvo escalando hasta llegar al lugar donde se encontraba ella y se dedicó a observar como lo buscaba, como lo esperaba sin darse cuenta que todo el tiempo estuvo ahí para ella.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...