and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

♥ Palomos ambulantes ! ♥

por | | 3 secretos
Este es el team ambulante del colegio.
Lo formamos 6 alumnas y somos las tipicas niñas que en los recreos llegan a tu sala ofreciendo chocolates, chicles, dulces y que muchas veces salvan cuando una esta muerta de hambre y no tiene colación. O sea que harian esas pobres niñas de septimo y octavo si no llegaramos a salvar sus recreos...
Puede ser que seamos un poco gritonas y desordenadas cuando vendemos, pero es por el como tiempo que tenemos & la enorme cantidad de cosas para ofrecer :D xd
Nos tomamos tan enserio nuestro " trabajo " , porque si es un trabajo sacrificar el recreo y salir a vender sala por sala ! xd , sigo nos tomamos tan enserio nuestro TRABAJO xd que pensamos en instalarnos fuera del cole o en parque para vender lo que sobra xd... Asi que si ven a un grupo de adolescentes freneticas, gritando, acosando y muy tops ! obviously, compren todo lo que puedan, somos nosotras :D !

*despues subo las fotos* :D

colapso tecnologia !

por | | 1 secretos
Estube en el colegio toda la clase de tecnologia escribiendo cosas para subir al blog ! , emocioné I think ! mis amigas me dijeron que estoy loca, que qué escribo, que parara.
La cony diciendo que se volvió loca, la paula quejandose que le duele la nariz & le va a salir sangre, la Cony desfalleciendo, la Dany y la Ale escribiendo no se qué !, la Karo haciendo algo con el celu, enviando algo creo.
Llega la tia Gerald ! y busca a la mariel, la paula le dice algo como quejandose, la Cony se quiere ir.
Son recien las 11:40 y están pensando en que se van ! .
La karo canta, la Paula cuenta algo de su hermana, ale no casho ! xd. Les leo lo que escribi y se rien jahja, la Cony y la Paula estan cantando tierra de osos. La Danyy la Ale siguen escribiendo, pasando al limpio quizas que cosas xd.
La paula se enoja con la Cony porque le dice que está flaca, se enoja porque la miro. La cony delirando sobre una puerta secreta, sale alguien de la sala.
La paula le pega algo a mi cuaderno y me pide que deje de escribir.
Todas hablan y nadie escucha.
La Karo pregunta QUIEN ES SILVIO RODRIGUEZ ! y pregunta si canta cumbias ! , por dios ! no sabe nadaaaaaaa ! xd en que mundo vive ! . Piensa que es CHILENO ! CHILENO ! ajhsja Le quieren pegar por ignorante y asi van a seguir xd hablando de silvio, recreo, mas clases, almuerzo, nos vamos y comienza un nuevo dia.... mañana !

.

si pudiera no pensar !

por | | 0 secretos
Me pregunto que pasaria si uno no pensara ! , solo sintiera... estaría todo el mundo mejor, no se cometeria errores, todos seriamos felices ! ... o puede ser que pasara todo lo contrario, todo estaría mal, porque hariamos daño sin querer & todos serian errores que causarian pena y dolor.
Al solo poder sentir ! seria entretenido o una catastrofe maybe nadie lo sabe y nunca lo sabrá ! :D

igual no me lo imagino, he tratado muchas veces no pensar, la verdad es inevitable


...lo a diario

por | | 1 secretos

muchas veces puede ser aburrido y agotante estar con la misma rutina todos los dias y saber lo tipico que va a pasar todas las mañanas, despertar, ducha, vestirse, desayuno y emprender camino al colegio. Seria mucho mas divertido si pasaro algo nuevo aunque fuera algo malo, por ejemplo que se cortara la ducha caliente, que nos cayeramos en la tina, que se nos diera vuelta la leche, llegar atrasadas, toparse con alguien en el camino, conocer a alguien nuevo todas las mañanas en el metro o paradero. Sifuera asi, creo que seria mucho mas interesante el ir a dormir con la incertidumbre de no saber que te espera la mañana del deia siguiente :) , claro igual no todos los dias son exactamente iguales, pero les falta un toque de no se xd

aprender a callar?

por | | 0 secretos


estaba conversando nuevamente de la vida como siempre, con una personita un poco especial en este momento xd jahj . Estaba todo bien en la conversación, todo buena onda, creo que lo saque de alguno de sus rollos que lo tenian de mal humor, como decia iba TODO perfectamente bien cuando toque aquel incomodo tema del "presente pasado" que ocurria y le hice la pregunta del millon xd Wrong ! , no se en que estaba pensando!... una vez mas como era de suponerse respondio friamente a mi pregunta y se acabo la maravillosa conversacion que al fin estabamos teniendo. ! yo y mis reacciones apresuradas, tengo que pensar la proxima vez tres veces como minimo lo que voy a decir antes de lanzar una de esas " preguntitas inofensivas" que siempre lo arruinan todo xd ! puaj !

♥ Un lugar llamado colegio :) !

por | | 0 secretos

La verdad es que amo mi colegio :) o por lomenos mi curso :D
Aunque signifique estresarse por las pruebas, estar con muchas tareas & trabajos, el hecho de compartir con mis amigas y verlas a diario es lo mejor y ayuda a que estar en ese enorme lugar frio e indiferente, sea un lugar mas grato y agradable donde estar.
No es tan malo si se ve desde ese punto de vista xd


Igual el colegio tiene su lado bueno :D

(la foto no es muy rescatable del curso ajhaj pero ese fue un buen dia apesar de la embarra que quedo en el colegio )

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...