and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

colapso tecnologia !

por | |
Estube en el colegio toda la clase de tecnologia escribiendo cosas para subir al blog ! , emocioné I think ! mis amigas me dijeron que estoy loca, que qué escribo, que parara.
La cony diciendo que se volvió loca, la paula quejandose que le duele la nariz & le va a salir sangre, la Cony desfalleciendo, la Dany y la Ale escribiendo no se qué !, la Karo haciendo algo con el celu, enviando algo creo.
Llega la tia Gerald ! y busca a la mariel, la paula le dice algo como quejandose, la Cony se quiere ir.
Son recien las 11:40 y están pensando en que se van ! .
La karo canta, la Paula cuenta algo de su hermana, ale no casho ! xd. Les leo lo que escribi y se rien jahja, la Cony y la Paula estan cantando tierra de osos. La Danyy la Ale siguen escribiendo, pasando al limpio quizas que cosas xd.
La paula se enoja con la Cony porque le dice que está flaca, se enoja porque la miro. La cony delirando sobre una puerta secreta, sale alguien de la sala.
La paula le pega algo a mi cuaderno y me pide que deje de escribir.
Todas hablan y nadie escucha.
La Karo pregunta QUIEN ES SILVIO RODRIGUEZ ! y pregunta si canta cumbias ! , por dios ! no sabe nadaaaaaaa ! xd en que mundo vive ! . Piensa que es CHILENO ! CHILENO ! ajhsja Le quieren pegar por ignorante y asi van a seguir xd hablando de silvio, recreo, mas clases, almuerzo, nos vamos y comienza un nuevo dia.... mañana !

.

1 secretos:

Alexia

una puerta secreta? ajshas
despues nos pusimos a cantar silvio rodriguez..
una luz segadora, un disparo de niebe, ojala por lo menos que me...(8) no me acuerdo xd

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...