and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

.

por | | 0 secretos

no es tu manera de pensar, nisiquiera tu forma de actuar. no es tu manera de vestir ni como caminas en la ciudad, no es como cuidas de mi... simplemente me enamoré de ti

D and D

por | | 0 secretos
te encontré como por arte de magia, en una pantalla de television clavé mi mirada y sin ningun objetivo agregado escribi para ti una pequeña colección de palabras... lo leiste y simplemente llegaste a mi, no tomo mucho tiempo para saber tu forma de actuar, un poco de inmadurez al hablar, un poco secreto al pensar, 27 de diciembre del 2007 . quien iba a pensar que asi esto podia acabar? ya van a ser dos años desde que encontré una distinta forma de soñar y estás aqui aún, esperando terminar con esta magia, ilusionando con que el dia esperado podria llegar, si este año si ! siempre lo mismo cada vez que decidimos hablar, ahora tengo algo que decir... no vez que esto ya no marcha igual? quizas puede quedar como un lindo recuerdo o algo a futuro especial, pero nada por el momento me indica que aqui vas a estar. Eres parte de mi pasado y poco de mi presente quizás y no, no te quiero dejar ir, esque la verdad no me hace nada de mal. tienes tu carisma y tu forma de reaccionar ahora es nueva para mi, puede que eso haya sido lo que me hizo cambiar y ver las desde otro lugar, ya no eres el mismo lo sabes?. Pequeño sensible, donde te llevaron hace meses atrás? recupera tu forma dulce de escuchar, palabras, mensajes... pero no puedo pedir nada más.

al viento

por | | 0 secretos
pequeños horizontes se clavaban en el suelo de este humilde territorio, pajaros volaban por entre los arboles insinuando un monton de palabras a traves de cantos que solo el sol podía reconocer. nubes revoloteaban en el cielo dejandose ver el azul colorido de el dia de primavera... flores con multicolores encantando la mirada de los animales que a su vez descanzaban en montañas de verdes hierbas & pedian un poco de tranquilidad. Si un lugar especial, sin fanaticos por luchar, sin guerras ni armas mortal, como el inicio del mundo quizás. te dispones a correr en este lugar, a jugar y revolotear & llegas tu otra vez e inundas este lugar con tus que haceres y cosas de mas... si puede que esto no tenga nada de cordura ni sensibilidad & que quizas no llegue a las palabras de nadie mas... es abstracto como todo lo demás y se acaba sin ningun final, por qué tiene que terminar? si lo bueno puede seguir aunque el tiempo se va y el espacio deje de estar.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...