and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Asi...

por | | 0 secretos
te miro y puedo entender
quieres tiempo esta vez
tu corazón esta cerrado
no a sanado ya lo se
el tiempo pasara y las heridas borrara de ti, lo harás con o sin mí
date otra chance en tu vida y ahora se feliz, se feliz mi vida

ya sabes mis intensiones ser sincero con tigo, quizás yo tenga la llave para abrir tu corazón

Why?

por | | 0 secretos



¿por qué es tan facil sentir?, ¿por qué es tan facil sufrir?, ¿por qué es tan dificil el perdon?, ¿por qué es tan dificil olvidar?, ¿por qué los sueños son dificil de alcanzar?, ¿por qué no ves a traves de la pared que imponen tus ojos?, ¿por qué no puedes pensar que las cosas imposibles si se pueden lograr?, ¿por qué no tienes fe?, ¿ que te impide hacer lo que quieres y lograr lo que anhelas?

No dejes que los obstaculos impidan que cumplas tus sueños... el que quiere puede :) con un poco de fuerza de voluntad todo se da :)

Atrae lo que deseas :)

Si pudieras vivir eternamente, ¿Por quién lo harías? ♥

por | | 0 secretos

Twilight? el primer mejor libro que he leído en mi vida... con este libro empezó mi obsesion cuaticamente ! me enamoré!, llore me di cuenta del tipo de hombre que queremos todas las mujeres... de verdad que es el mejor libro que puede existir en mi opinión, junto con los tres que siguen: Luna nueva, eclipse & amanecer ♥ lejos los mejores libros :)

quizas me volvi un poco loca xd pero soy casi feliz (:

.

Quiero ir el 16 de diciembre a la avant premier no me puedo esperar al 1 de enero ><>< aaaajj ! amo a edward y todo lo que tenga que ver con la saga ... sinceramente si existieran al menos 200 hombres como edward el planeta sería perfecto ♥




.-Te quiero mas que a nada en el mundo, ¿ no te basta con eso?
.- es suficiente... suficiente para siempre. ♥

Paso el tiempo ♥

por | | 0 secretos
casi se acaba el año ! por fin ! año largo, casi maldito, triste, lindo, lleno de cosas que jamas pense que iban a pasar... aprendi a apreciar las pequeñas cosas que hay en la vida :) que a simple vista pasan desapercibidas, aprendi a no confiar en las personas mas de lo que se debe, aprendi a que se pueden evitar las desiluciones y los malos momentos, con solo saber elegir, tomar desiciones y pensar las cosas de vez en cuando :)

Tuve mucho tiempo para pensar en todo! , analicé cada cosa que se me pasaba por al mente... & no puedo creer como hay gente tan egoista :/ como hay personas que juegan con los demás ! llenandolos de mentiras, y tratando de conseguir todo lo que quieren a un precio enorme ! ... & no se dan cuenta que el precio lo pagan los demas...
aaaaj ! tengo rabia dentro de mi, tengo pena, tengo angustia, siento tantas cosas a la vez ! , quiero irme de este lugar y no volver en mucho tiempo mas ! , necesito vacaciones ! , necesito alejarme de santiago ! y no crear mas problemas ! , necesito olvidarme de muchas cosas... necesito tiempo para mi... necesito espacio

& a la vez estoy feliz :) es una bipolaridad enorme D: ! pero a la vez estoy feliz :) por esas pequeñas grandes cosas, por tener amigos , verdaderos amigos, por tener personas hermosas que dan apoyo moral cada vez que pueden, por estar sana (: , por que exista una persona que nunca en mi vida podré olvidar ! y por muchas muchas cosas !

uuf ! tengo muchas cosas mas que decir pero hoy no es el momento (:

Lo que sé ! es que Diciembre será el mejor mes de todo este año (: porque asi quiero que sea :D

DICIEMBRE (L)

abre los ojos, siempre hay caminos que puedes seguir...

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...