and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

HAPPY BIRTHDAY LOVE ! ♥

por | | 0 secretos
eres mi vida
eres mi amor
eres mi fantasia
eres mi ilusion
eres perfecto
eres UNICO EN SU ESPECIE
eres el ser mas maravilloso que ha estado en mi mente D:
ereeeeees imposible y a la vez tan mio
ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO D:
eres a quien AMO con locura i pasion D:
no puedo escribir añlkd}


FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD ANTHONY MASEN CULLEN ♥ TE AMO CON TODO MI SER MI VIDA MI TODO TE TODO *__________________________* !

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

. !

por | | 0 secretos
te quiero aqui, no hay nada mas que quiera pedir :)

oh dear.

por | | 0 secretos
siento que es taan relajante acostarse y escuchar a oscuras el sonido de la lluvia cayendo en el techo de la habitación, o sentarse fuera en el patio bajo techo viendo como se forma una cortina de gotitas.
Cambia el aire, se siente todo mas fresco y de una u otra el cambio de ambiente se hace notar y produce un cierto cambio en las personas :)
Amo la lluviaa ! , antes puedo decir que la odiaba por el hecho de que mi chasquilla se arruinabaa xd puaaj ! , da lo mismo.
Que daría por poder salir y disfrutar de la lluvia caerme ensima ! , sin resfriarme obviamente u.u , creo que eso es lo unico que impide en este momento que salga corriendo a disfrutar del clima que hay afuera.
Ya lloverá denuevo & nadie va a evitar que sea feliz mojandome y sintiendo la lluvia como debe ser ! n.n

Bienvenido...

por | | 0 secretos


Estaba dormida, terminando una pesadilla que todavía no alcanzaba su final. Estaba perdida en otro espacio viajando en una dimensión ajena a la realidad.
Concentrada en lo que pasaba a mi alrededor, preocupada por lo que iba y venía, por algunas cosas que hacían y decían.
Estaba presente y ausente a la vez. Creo que no deseaba estar en ese lugar, las mismas personas de siempre, la maldita tipica rutina que no puedo llevar mas, actos de siempre, lugares repetidos, nada nuevo en esta ciudad, algunos chistes fomes y personas haciendo como si nada fuera a pasar, mentiras y engaños, risas y llantos, peleas y juegos, miles de cosas que qué se yo significan para algunos algo con mas importancia quizás, a mi me daba igual.
Media perdida en la adversidad tocaste mi ventana en medio de la oscuridad.
-¿Hola, puedo hacerte compañía?.- fueron tus palabras que nunca voy a olvidar, observé tus ojos algo perdida en ellos y puse atención en tu forma de hablar, sí, me parecía que eras distinto a los demás.
-Pasa, ¿ no te vas a presentar?
-¿Para qué?, si nos conocemos... ¿ es que no me recuerdas ya?

Observé detalladamente denuevo la figura que se acercaba cada vez mas, no creía que fueras tu, por tu cambiante forma de actuar. Apareciste nuevamente en medio de la oscuridad, en el momento mas inesperado, cuando te necesitaba acá.
-Charlemos un momento?, no es mi intención molestar.

& así comienza la nueva conversación que tiene muchos años de duración para poder terminar.

Desde ese momento ya nada fue igual, aunque la rutina parecía la misma, cuando nos ponemos a charlar todo parece cambiar, contigo presente nada es igual. Le das alegría y animos al día cuando parece terminar. Quisiera compartir contigo mucho tiempo mas.
Al principio eras un extraño que no se quería marchar. Ahora eres mi compañia, la mejor de este lugar.

¿Por qué no te pones cómodo?. Hay muchas historias aún que tenemos que hacer realidad. ♥

.

Algún día.

por | | 0 secretos

Todos solemos decir esa frase alguna vez, ya sea como respuesta a algo que dudas que pueda pasar, como promsea vaga que no deseas cumplir, como una excusa, como cualquier palabra para evitar alguna situación.
Esta frase muchas veces no saca de algun aprieto, pero la verdad es que no sabemos lo que puede pasar mas alla.
Para quella persona que prometemos el "algún día", se transforma en una ilusion quizás, puede que esté constantemente esperando ese algún día que probablemente nunca llegará.
Pero de que vale soñar, cuando los sueños son compartidos y solo uno de los soñadores lo va a recordar, de que vale ilusionar y fantasear, cuando el mondon de rodeos te lleva a una realidad que nunca será realidad.
Mentiría si digo que nunca he hecho uso de esa frase, porque si que ayuda en algunos momentos donde no hay nada mas que decir, porque si he prometido ese "algún día". No con intención de hacer mal a nadie ni causar alguna falsa ilusion. Y esque de verdad creo que ALGUN DIA todo puede llegar a pasar.
& en este momento estoy fantaseando con ese algún día que aunque se que tardará, al final de una larga espera... llegará

(19 Noviembre, quizás... Julio, Junio? ♥ )

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...