and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Sí, conmigo basta.

por | | 0 secretos

No te das cuenta que lo que quiero no es un consejo o una critica de lo malo que he hecho en este momento?. No ves que a diario es suficiente cuestionarme a mi misma y dar mil vueltas a los errores que he cometido, para que no vuelva a pasar?.

Ya tengo bastante con el hecho de estar a diario atormentandome personalmente, pensando que es lo que he modificado de mi para que las cosas esten como están. Tengo bastante con mis propias criticas que a las finales son las mas duras y mas dificiles de superar.

No te das cuenta que lo unico que quiero en este momento es un abrazo? un te quiero, con el tiempo voy a poder superarme, en este momento no quiero criticas de otras personas ni palabras duras, ya tengo suficiente conmigo misma.
Quiero disfrutar de lo que tengo y poner en practica lo que he aprendido, porque en el fondo solamente yo sé todo lo que he pasado y he superado de mi misma.


& si quiero un abrazo, me lo puedes dar?.



Algunos Días es mas facil sonreir .

Solo escuchar.-

por | | 1 secretos

Me levanté como cualquier día, con una incertidumbre dando vueltas en mi caveza.
Colegio, me sentía atrapada, necesitaba decir muchas cosas, pero no encontre la manera y no me sentia bien para hacerlo, me dediqué a escuchar.
Asi pasaron las horas, nisiquiera recuerdo muy bien como transcurrió el día ni que hablaron mis profesores.
Llegó la hora de irse, camino a mi casa tuve tiempo para pensar, no sé en qué pense durante toda esa hora, supongo que lo mismo del día.
Al fin en mi casa, buscaba un lugar de desahogo. Feliz creyendo que lo habia encontrado, abro la puerta y siento un ambiente tenso, todo cambia y de alguna u otra forma me afecta.
Saludo a mi familia, que estaban todos en distintos lugares, como si ninguno se percatara de la presencia del otro.
Entro a la sala y ahí estaba el angelito que me devuelve la alegría, mi sobrino, Corre me abraza muy muy fuerte y no me suelta, se siente tan bien su presencia, sinceramente si no fuera por el no sé como sería mi vida ahora, nisiquiera me lo quiero imaginar, para qué .


Salgo con mi hermana y mi papá, mall ajsh ! lento, me desespera, pasan las horas, es tarde. Nos vamos llego a mi casa, entro con ganas de descansar y nuevamente algo anda mal.
Peleas y peleas, opinan todos, estalla un ambiente toxico, me dedico nuevamente a escuchar. Pasa todo, se calman un poco las cosas, encuentro mi via de desahogo, el computador. Nisiquiera hablo con tres personas y minutos despues llegan y me lo quitan, me retan, me dicen no sé qué cosas, sigo escuchando.

& así termino el día, durante todo su transcurso no dije ninguna palabra con respecto a las situaciones , en ningun momento arme un reproche ni opine, no quise decir nada.

ahora estoy en mi habitación y lo que quiero hacer es simplemente, no escuchar mas.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...