and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

ñamñaaam

por | | 0 secretos

ok. puede que a veces sea muy dependiente de la comida y sin querer paso mucho tiempo, mas del que quisiera con algo en mi boca... pero bueno soy una adicta a la comida por mas que trate de controlar el no comer TODO el día me es casi imposible, mi cuerpo se ha acostumbrado tan bien a esto que llaman ansiedad, que ahora lo está confundiendo con el hambre y no es algo que me molestee, pero es tanta la ansiedad y el aburrimiento que despues me cansa el estar comiendo, se me cansan los brazos y sobre todo en el almuerzo... me da una lata levantar el tenedor y echarme la comida a la bocaa ! eso es flojera y me estoy desviando un poco del tema humm... el hecho es que no me puedo resistir a pequeñas tentaciones que hay continuamente en mi casa, papas fritas por ahi, FRUTAS humm las amo! eso no cuenta porque hace bien xd, alfajores de la colación, cereal, chocolates escondidos que aunque no me guste el chocolate, porque no es algo que me haga agua la boca ni me cause satisfaccion al comerlo, admito que es rico y que cuando uno lo ve algo de tentación causa y bueno siempre caigo... y se me fue la idea asique llego hasta aqui.

Gbye!

Ok, i'm done

por | | 0 secretos

uf ! de verdad que a veces hay cosas que artan un poco, puede que al principio las cosas, comentarios, actos lo que sea que se hagan comiencen siendo un chiste, motivo para reir y pasar un buen rato, pero cuando ya es todo muy repetitivo, cuando se vuelve un comentario que ya no causa las mismas reacciones en todas las personas comienza a ser molesto... simplemente no nos damos cuenta o quizas si pero lo hacemos pasar por inadvertidas aquellas reacciones que demuestran algun tipo de molestia, incomodidad y hasta verguenza.
Son cosas minimas que pueden terminar volviendose mucho mas importantes y graves de lo que pensamos cuando se comienza con un simple juego... pero creo que todo tiene su limite y hay un momento en el que es necesario decir STOP! .
Es mucho pedir que cambien su continua forma de comentar? o reaccionar frente a equivocaciones?... se que yo tambien he hecho ese tipo de Burlas, porque sí!, son burlas, pero este ultimo tiempo me pongo en el lugar de las victimas de las burlas y sinceramente no es algo agradable, por lo mismo estoi evitando hacer comentarios que averguencen o incomoden al resto, especificamente a la persona que cometio una equivocación estúpida y sin importancia que no necesariamente tiene que ser usada como un chiste...

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...