and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

A little Girl

por | | 1 secretos

Just the other day she was a little girl taking over the world, with her smile

But just the other day I saw that little girl taking a tounge down her throat
by a boy that didn't give a damn
that she was only 15 (17) 'cause she was more than willing
to take a chance, to find romance, to grow up fast.

But I know she is so much better then to give it all away
to the first guy, first try, first lie,
first goodbye.

Sweet mistake

por | | 0 secretos

hoy me fui a cortar el pelo y como de costumbre cuando tengo una idea en la mente no hay quien me pare ni me haga reflexionar.
La cosa es que la peluqueria a la que queria ir no tenia idea donde quedaba, pero la mania por cortarme el pelo la tenia metida en la cabeza, so le dije a mi hermana que me acompañara a CUALQUIER peluqueria que estubiera cerca y como buena persona aceptó... Llegamos a la peluquería un siglo esperando que nos atendieran. Me empezaron a cortar, le expliqué lo que me quería hacer:

- Corte de puntas en punta & un poco desflecadas pero sin cortar en capas.

eso fue exactamente lo que le dije a la peluquera... comenzó a cortar y yo me dejé porque cumpliendo con decirle lo que queria que me hiciera no tenía por qué salir algo mal no?.
Termina el corte me miro al espejo, Sí, me agradó... algo corto pero bueno me agradó porlomenos MOJADO.

Pagué, llegué a mi cada y me sequé el pelo, me miro al espejo y me ecuentro con la linda sopresa de que me habia cortado en capas!, tenia como machetazos y cortadas RECTAS en una capa mucho mas corta que lo que deberia ser, me di cuenta que no servia para entender a los clientes... tres, cuatro, cinco, seis meses no me acuerdo bien es el tiempo que estube esperando para que el pelo me creciera del mismo largo & vienen y derrumban todo mi esfuerzo! , como odié a la peluquera en ese momento... y bueno ahora estoy con el horrible corte en mi cabeza, Great ! y todo por siempre, salirme con la mia.

Just happiness !

por | | 0 secretos

no me habia percatado de esto hasta ahora... hay personas con las que me relaciono que hacen que todo suene divertido y que la vida sea mas light, mas espontanea, mas libre, mas feliz :) no tengo idea por qué! quizas no se preocupan de los minimos detalles o de calcular bien todo para que todo salga perfecto, simplemente se dejan llevar sin importar lo que pueda pasar... es como si se quedaran pegadas en las fotos já, SMILE ! . & si! les resulta todoo muuuuuuucho ma facil! es increible que esas personas son incluso mas felices que las que constantemente estan viendo que hacer y que pasos seguir para cometer errores, pero

¿qué tiene de malo cometer errores? si hay segundas oportunidades y asi vamos aprendiendo de la vida, no hablo de segundas oportunidades que te den otras personas porque no siempre es así, hay veces que uno las caga y las caga nomás! no hay mas vuelta que darle, pero aun asi tiene otra oportunidad para en algún momento no cometer el mismo error denuevo... esas son las verdaderas oportunidades... volviendo al tema, me siento tan comoda cuando estos con estas personas que solo rien, juegan y se dejan llevar, es como si todo estubiera bien & me olvidara de que hay que tomar precauciones, incluso resulta todo mejor así! , hace tiempo no estaba en contacto con las "payasas libres" como apodo por decirlo asi xd y el saber que nuevamente estoy en este mundillo FELIZ me hace sonreir y no parar de reir, como si fuera otra persona, me gusta :) ... lo malo es cuando vuelves y ya no están, hay que volver al mundo real, aaj !

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...