and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Sweet mistake

por | |

hoy me fui a cortar el pelo y como de costumbre cuando tengo una idea en la mente no hay quien me pare ni me haga reflexionar.
La cosa es que la peluqueria a la que queria ir no tenia idea donde quedaba, pero la mania por cortarme el pelo la tenia metida en la cabeza, so le dije a mi hermana que me acompañara a CUALQUIER peluqueria que estubiera cerca y como buena persona aceptó... Llegamos a la peluquería un siglo esperando que nos atendieran. Me empezaron a cortar, le expliqué lo que me quería hacer:

- Corte de puntas en punta & un poco desflecadas pero sin cortar en capas.

eso fue exactamente lo que le dije a la peluquera... comenzó a cortar y yo me dejé porque cumpliendo con decirle lo que queria que me hiciera no tenía por qué salir algo mal no?.
Termina el corte me miro al espejo, Sí, me agradó... algo corto pero bueno me agradó porlomenos MOJADO.

Pagué, llegué a mi cada y me sequé el pelo, me miro al espejo y me ecuentro con la linda sopresa de que me habia cortado en capas!, tenia como machetazos y cortadas RECTAS en una capa mucho mas corta que lo que deberia ser, me di cuenta que no servia para entender a los clientes... tres, cuatro, cinco, seis meses no me acuerdo bien es el tiempo que estube esperando para que el pelo me creciera del mismo largo & vienen y derrumban todo mi esfuerzo! , como odié a la peluquera en ese momento... y bueno ahora estoy con el horrible corte en mi cabeza, Great ! y todo por siempre, salirme con la mia.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...