and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Q.E.P.D

por | | 0 secretos
Muchas veces nos preguntamos por qué pasan cosas tan injustas en la vida, no creo que esa sea la verdadera pregunta, lo que nos deberiamos preguntar es ¿Para qué?.
Por ejemplo al perder a un ser querido una parte de nosotros se va con el, la verdad no sé como se siente nunca he perdido a nadie, pero a traves de las personas mas cercanas que estan conmigo lo he vivido... es duro saber que a una de las personas que mas amas, no vas a poder volver a ver su cara, no vas a volver a escuchar las palabras que te repetia a diario que a veces eran tan simples. El hecho de que no vuelva a estar en persona asusta & crea un agujero en nosotros.
La verdad es que la persona realmente se va, cuando se olvida... las personas permanecen con nosotros por siempre en nuestros corazones & cada momento que pasamos con ellos es imborrable.
Por eso hay que disfrutar a las personas con las que se comparte al maximo, hay que disfrutar y dar las gracias por lo que tienes a diario, hay que decir lo que sientes y piensas en el momento, sin arrepentirse de nada.

Hay que arrepentirse de las cosas que no se hacen, no de las que pudiste hacer.

La ida de un ser querido es algo por lo que pasamos todas las personas, son retos que nos pone la vida, nos ayuda a crecer como personas & a valorar cada vez mas la vida.

No todo perdura por siempre materialmente hablando, hay que apreciar mas los momentos, personas y emociones, al final ahi está la verdadera felicidad :)

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...