and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Paso el tiempo ♥

por | |
casi se acaba el año ! por fin ! año largo, casi maldito, triste, lindo, lleno de cosas que jamas pense que iban a pasar... aprendi a apreciar las pequeñas cosas que hay en la vida :) que a simple vista pasan desapercibidas, aprendi a no confiar en las personas mas de lo que se debe, aprendi a que se pueden evitar las desiluciones y los malos momentos, con solo saber elegir, tomar desiciones y pensar las cosas de vez en cuando :)

Tuve mucho tiempo para pensar en todo! , analicé cada cosa que se me pasaba por al mente... & no puedo creer como hay gente tan egoista :/ como hay personas que juegan con los demás ! llenandolos de mentiras, y tratando de conseguir todo lo que quieren a un precio enorme ! ... & no se dan cuenta que el precio lo pagan los demas...
aaaaj ! tengo rabia dentro de mi, tengo pena, tengo angustia, siento tantas cosas a la vez ! , quiero irme de este lugar y no volver en mucho tiempo mas ! , necesito vacaciones ! , necesito alejarme de santiago ! y no crear mas problemas ! , necesito olvidarme de muchas cosas... necesito tiempo para mi... necesito espacio

& a la vez estoy feliz :) es una bipolaridad enorme D: ! pero a la vez estoy feliz :) por esas pequeñas grandes cosas, por tener amigos , verdaderos amigos, por tener personas hermosas que dan apoyo moral cada vez que pueden, por estar sana (: , por que exista una persona que nunca en mi vida podré olvidar ! y por muchas muchas cosas !

uuf ! tengo muchas cosas mas que decir pero hoy no es el momento (:

Lo que sé ! es que Diciembre será el mejor mes de todo este año (: porque asi quiero que sea :D

DICIEMBRE (L)

abre los ojos, siempre hay caminos que puedes seguir...

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...