and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

sin sentido

por | |
Desde mi punto de vista es todo tan distinto, por qué soy tan tonta alguien me puede explicar?
y por qué me pasa esto dentro cada vez que te veo pasar?, si eres como un fantasma y nisiquiera cuando estás pareciera que estubieras de verdad... no entiendo quién eres?, cómo eres?, a qué juegas en este mundo?, qué buscas aquí? y a donde quieres ir?... por qué eres tan distinto al resto me lo puedes decir?... se exactamente cual son las respuestas a todas estas preguntas, nunca lo habia pensado así, pero esque eres taaaaaan distinto! nisiquiera entiendo como eres a veces, pero bueno eso que mas da! si estás tan lejos de aparecer por estos lados donde las piezas del rompecabezas no son las mismas y tu no concuerdas en este lugar.
oh adios & espero que no regreses nunca mas, lo que causas aquí me desespera y eres tú el que tiene toda la culpa de mi capricho repetitivo. como te odio tonto corazón!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...