and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Animales sueltos

por | |

es una locura todo esto que está pasando. Es una locura ven en las calles a gente desesperada por cuidar sus hogares de los robos. Es una locura la estupida reaccion de la gente al robar supermercados, casas y locales comerciales de incluso personas conocidas. No tiene excusa el comportamiento de las personas en estos momentos, en vez de estar haciendo desmanes y causando mas preocupación de la que hay ya, deberían estar preocupados por sus familias, hogares destruidos y no de otras estupideces... No me cabe en la cabeza como gente tan inconsciente degrada cada dia mas la sociedad, si no fuera por los delicuentes que azotan en todos lados sería mucho mas facil salir adelante de los destrozos que causó el terremoto en nuestro país. Mientras a algunas personas les da pena lo que esta ocurriendo a mi me da rabia la actitud de las personas, de ESAS personas... ¿ Como tanta estupidez?. ¿ como cresta existen "personas" como como esas? ( si se les puede seguir llamando personas, sin valores, inconsecuentes, perdidos). No tienen valores, respeto ni por otros ni por ellos mismos, no tienen idea de lo que hacen, no se imaginan lo que causan sus acciones... son unos verdaderos animales e incluso peor... porque hasta los animales tienen conciencia de sus actos, creo yo. Gente de mierda sin poder de razonar. Que ganas de hablarles a todas esas personas, que ganas de que la presidenta les diga unas cuantas palabras no suaves como tiende a hacer... Que rabia de no poder hacer nada mas que escribir todo lo que me gustaría decir.

Que nadie me diga que aun existe respeto.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...