and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

♥ libre al fin

por | |

me dijiste adios ! , no quiero verte otra vez
me dijiste no me importas mas, la esperanza ya murio
pensaste en lo poco que tendrian por consecuencia tus palabras. Lo que nunca imaginaste es lo que llego a pasar
ya no podrás dirigirme la palabra nunca mas, ya esto acabó
somos dos extraños viajando por el mundo, pensando en ese algun dia que nunca llegó...
estamos en mundos distintos quizas algún dia nos volvamos a encontrar, pero para ese entonces tus arrepentimientos y tus disculpas no estarán...
te darás cuenta tarde o temprano que lo que sentía por ti era aun mayor a lo que tu mente pudo imaginar.
me veias tan lejana, tan cuerda, tan realista... en lo que te equivocaste y nunca tomaste encuenta es que tu amor era la clave para alejarme de este mundo... cuando estaba contigo y compartiamos juntos no estaba presente, viajaba por el tiempo y espacios que nunca existieron... tal vez para mi eran real.

aquellos tiempos de dos, cuando caminabamos tomados de la mano, cuando nos besabamos sintiendo el agua de la fina lluvia recorrer nuestros cuerpos y rostros...


¿acaso nunca imaginaste que haría lo posible por llegar a aquel extraño lugar?

viaje a otro espacio y tiempo, era ligera y no habian preocupaciones, entre en el paraiso y te vi en aquel lejano lugar al que nunca perteneci... llorando y culpandote de mi ausencia, lo unico que puedo decir ahora ...
quise seguir el lugar donde me llevaste a soñar :)

.-

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...