and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

por | |

Me ves hoy disfrutando del mundo, corriendo por los prados, LIBRE.

Me ves hoy sin preocupaciones mayores al anhelo de mis sueños, que tengo fe algun dia se harán realidad :)

Me ves hoy señalando el horizonte sin miedo a saber que pasará en el futuro, es mejor vivir el presente, si pensamos en el futuro se crean solo ilusiones y cosas que no existirán.

Me ves hoy riendo por las calles, bailando con las personas que amo, me ves con una sonrisa inscrita en mi rostro, casi imposible de quitar.

Me ves hoy completamente feliz ! pensando en el momento, sintiendo mi alrededor !

no quiero que esto acabe, porque lo deseo no acabará ! ♥

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...