and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Noche, bendita noche!

por | |
Vierneeees bendito dia xd, en el cole nada ! dspueees en parque llamando a carabineros por la señora agresooooor que le pego a la pazhu 33 ! y despues laprofe 8-) nunca llego 8-) ! ... en el metro a la casa de la dani ! llegamos a las 5 a comprar adornos comidaa bebidas, etc etc ! despues ordenando el salon y a la nocheeeeeeee jojo ! lo pase muy muy bieen por lomenos yo :D webie dm me rei mas que la mierda xd todooooooo muy bacaaan & Lo mejor La pizza de las 4 de la mañana xd el medio rostro si : i a las 5 imedia ke sono mi celu :A a las 7 ke se fueron u.u ! a las 10 despertar denuevo xd y despues comprando ropa en patronatoooooooooo waaaahahaa D: llegar almorzar acostarse i dormir hasta las 6 de la mañana de este dia : Soy un oso hormiguero :X nunca habia dormido un dia entero wn xd !


vierneeeeeeees excelente ! (: falto mi amigo gigo & mi konito si u.u !

No hay foto aun :X

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...