and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

OME ! ♥

por | |

como empezaar ! 15 de diciembre en la noche 16 de diciembre en la madrugada simplemente no dormi nada : soñe con edward (L) ; alucine me despertaba en la nochee desperte cada 1 horaa ! hasta ke eran las 9 de la mañana ! ; la plicula empezaba a las 7:45 de la tarde me fui al cine a las 1 de la tarde *-* llegue 15 para las dos me junte con los de volterra twilight ♥ .
Ansiosaaaaaa casi muero ! , vistiendo a las personas haciendo rulitos para cosplays :D , vuelta loca con ganas de vomitar mareo sin kerer comer nada! blabla !... eran las 7 de la tarde cuando estabaamos sacandonos fotos grabando, corriendo, gritando i muchas kosas mas ! . 20 para las 8 i entramos a la salaaaaaaaa ! 11 ♥ ! nos sentamos en los mejores asientos :L me acomodee gritando histerikamente D: ! hasta que a las 8 de la noche empezo la pelicula !despues de 7 horas de esperaaaaa ! ♥ empezo me puse a llorar desconsoladamente : i para que decir el resto de la pelicula ! fue lo mejor nunca habia llorado tanto ! aaaw ♥ ! no puedo creer que la haya visto, fueron demasiadas emociones ! ♥ no tengo nada que decir
SIMPLEMENTE LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA ! ♥





TWILIGHT (♥♥♥)

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...