and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

back.

por | |

Y es así, las cosas cambian, los sentimientos cambian de un día para otro, las personas se vuelven distintas o demuestran serlo, olvidan, cambian lo que podría seguir su curso normal. Bueno aunque aun no encuentro la definición de normal.
Si me pusiera a lamentar nuevamente todo lo que ha pasado estos ultimos días, no quedaría nada el día de mañana... entonces?. Sí, puede que haya leído uno que otro mensaje, puede que haya recordado una que otra sonrisa, puede que haya vuelto a sentir sus caricias, puede que todo eso haya vuelto a mi memoria en el momento de pensar en él. Pero la unica diferencia que encuentro ahora, es que ya no sonrío, ya no mantengo la sonrisa perfecta que solía tener. Ahora mas bien me da pena, un poco de decepción, de desilusión... todavía no entiendo como las personas somos tan mentirosas y crueles a veces. Y es que a veces decimos cosas solo para hacer sentir bien al otro o para quedar bien con uno mismo o simplemente para sentir algo que nunca habíamos experimentado.
Ya no encuentro sentido a lo que leí, no encuentro sentido a nada de lo que viví este ultimo tiempo... muchos me dirán que fue tiempo perdido, pero no. Disfruté cada segundo, disfruté como se sentía, disfruté. Por lo tanto me quedo tranquila, porque sé que lo que hice y dije, fue totalmente sincero y cierto. Y espero la proxima vez que llegue a sentir algo así, sea con la persona correcta.

Espero no volverme a equivocar

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...