and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

so weird

por | |
y sinceramente no entiendo por qué me pasan estas cosas extrañas a mi.
no he podido entender mi forma de reaccionar, de pensar, de cambiar.
se supone que cuando te gusta alguien o te atrae alguien lo que quieres es que te preste atención y gustarle tu también... bueno a mi me pasa todo lo contrario, por qué! cuando me interesa alguien y me doy cuenta que también le intereso lo que me llama la atención de esa persona desaparece como por arte de magia? ... odio que siempre me pase esoo y lo peor es que trato de que me atraiga como antes o para no estar sola o para simplemente no herir sus sentimientos. Y asi empiezo una nueva relación que dura poquisimo porque resulta que no hice lo que debi hacer.
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!


... no pienso actuar en este momento, voy a esperar.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...