and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

...

por | |

y asi es como se siente la rabia... sin poder hacer nada, sin hablar y conteniendo el maldito nudo en la garganta para no explotar y llorar.
Odio llorar cuando tengo rabia, siento que es una muestra de fragilidad, me carga y me averguenza a la vez... se supone que no deberia ser asi.
Se supone que uno demuestra lo mas fuerte de uno mismo y comienza con una careta de rudeza, pero a veces se transforma en todo lo contrario y termina por dar vuelta los papeles.
Me carga esta impotencia que siento dentro, pero algo aprendí con todo esto... desde ahora este maldito lugar no me va a envasar cada vez que cruce por el umbral :) simplemente seguiré siendo yo, les guste o no.

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...