and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

HELP!.

por | |

es impresionante lo que una imagen me puede causar... de pasar a pensar en nada & observar algo por un simple segundo se me vienen mil ideas a la cabeza, mil lugares, mil situaciones que me representan, sensaciones & momentos, es tan raro!... si de la nada puedo escribir de lo que sea, nace de mi y eso me encanta, pero como me gustaria que pasara lo mismo cuando tengo que hablar... no sé como fortalecer esa parte de mi, me cuesta tan poco escribir y relacionar lo que siento con imagenes, desahogarme entre lineas, silencio si si si, amo el silencio, expresa tanto!... pero lo malo es que no todas la personas lo captan, ahi está el error, yo creo que es por eso que no me logro hacer entender, por mi silencio que nadie entiende... ojalá pudiera encontrar alguna persona que me entendiera de esa forma, sin tener que decir lo que me pasa, tan solo guardando silencio y mostrando con hecho lo que tengo dentro. Sin embargo tengo que fortalecer el hecho de expresion, me cuesta demasiado decir todo, hablar de lo que sea, soy miedosa & se me traban las palabras al hablar, hay alguien que me pueda ayudar?... nunca he dicho lo que siento, JAMAS! que dicho una palabra de mis sentimientos, todo es escrito y quiero cambiar eso... es complicado, ya tengo 16 años & estoy casi completa en mis pensamientos, ideas, ideologías... quiero que alguien me ayude, pero como pido ayuda? si ya me cuesta hablar, como puedo explamar que necesito que me ayuden a expresar?.

Soy escrito, soy palabras, soy frases y oraciones, soy pensamientos y situaciones... quiero ser sonido, voz, gritos, cantos, una melodía entendible a los oidos de los demás.!

HELP!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...