and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

oh yesyes !

por | |
Ufffff! no puedo creer que despues de todo este tiempo quieras volver... se me hace tan raro entender tu mente ! , pero sabes? en este momento estoy tan bieen :) , logré encontrar a una persona que me aprecie de verdad (: que esté dispuesta a entregar sin miedo, que siente de una manera distinta y me entrega tranquilidad :) , por fin puedo decir que alguien comparte lo mismo que yo, se que no se va a rendir & lo mejor de todo?... no hay nada malo en lo que estamos haciendo, a nadie le afecta, a nadie le hace daño.
Entonces... por qué despues de todo este tiempo y justo ahora que me ves bieen vuelves a aparecer? que es lo que te trae por aqui? tienes algo que decir? te arrepentiste de haberme dicho lo que un día pensaste sentir?... tengo una respuesta para todo lo que quieras decir, para lo que sientes o crees sentir... No tengo intenciones de volver a ti, alomejor suene frio o como quieras, pero en este momento estoy TAN BIEEN! quee no voy a dejar que tu con tus juegos arruinen todo otra vez. Largo! esta bien? , si quieres ser mi amigo... aqui estaré ! pero no me quites mi felicidad, aunque no creo que puedas... porque esta en mi en un rincon muy sagrado, en el mejor lugar & tú! alli no puedes llegar. :)


YES!

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...