and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

que quieres tu?

por | |

dime la verdad de las cosas dime lo que vienes a decir, no creo que me duela tanto como pienso o quizas si? y es que me estoy formulando teorias en la mente y no se cual de todas es la correcta, no puedo tener mas paciencia, quiero oirlo de una vez ! y es que tal vez estoy exagerando? puede ser que no ha pasado nada, pero ese es el maldito problema ! por qué estoy asi?, asustada, nerviosa, con rabia, con pena, con alegrias momentaneas, con desilusiones estupidas, si aun no pasa nada? , por que me hago ideas de mas? por qué me siento tan aferrada a ti si no hay nada de por medio? por qué siento esto? y nisiquiera se lo que es!!! qué es esto que tengo aqui que me hace reaccinar asi? si no has dicho nada, no he dicho nada no has hecho nada, no he hecho nada! que estupida me siento :S

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...