and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

a?

por | |
Realmente no hay que crearse espectativas de mas ! , por culpa de las espectativas vienen las desiluciones, por esperar algo y no recibirlo, por acerse ideas de lo que puede o no pasar, por confiar demasiado en algo...

No se que me pasa, creo que estoy confundida :/ es asqueroso ese sentimiento D: en este momento aunque no tenga ni la menor idea de lo que debo hacer, a pesar de todo estoy tranquila no me queda nada mas que dejar que las cosas pasen como tienen que pasar, espero que no salga nadie perjudicado en este asunto :/ no es mi intencion hacerle mal a nadie, puaaaj ! ya filo vamos a ver que pasa (:

2 secretos:

Alexia

amiga? que te pasa? u.u sabi que no hablamos hace cmo 80 años y te cho de menitos y cmo ke me hace falta hablar contigo y todo eso..hum, noes vemos el lunes? te parece? despues nos ponemos de acuerdo y stuff
xoxo

Alexia

fui hace mil tiempo con la Caro y la Coni.. fue el año pasado, antes de la premiere de Twilight incluso

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...