and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

... ♥

por | |

quien iba a pensar que esto era lo que iba a pasar :/ !

Nunca en la vida me imagine que te ibas a ir de aqui :/ !

sinceramente eres una de las personas mas bellas con las que he compartido, doy las gracias porque se me dio la oportunidad de estar contigo ♥ ...

& a la vez realmente me arrepiento, porque siento que no te di lo que merecias :/ ! traté de ser la mejor pareja para ti, pero obvio no soy perfecta & quizás un poco llevada a mis ideas :/ ! I can't believe que por una estupida pelicula, que a laas finales me gusto xd , haya terminado todo :/ !


La verdad es que te quiero, te quiero y mucho. Eres una persona importante para mi no lo olvides nunca, eres uno de los mejores recuerdos que guardo en mi memoria, Gracias por haber sido tan lindo conmigo... Gracias por haberme hecho demasiado feliz ! ♥


Eres una persona encantadora, te mereces lo mejor del mundo y estoy segura que triunfaras en todos los aspectos de la vida, quiero que seas feliz y no quites jamas la hermosa sonrisa que tienes en tu rostro :) !



TE QUIERO ♥ no lo olvides... por el camino que vayas un pedacito de mi corazon lo llevas junto a ti :) !



thanks for all ♥

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...