and so it is, just like you said it would be...

Life goes easy on me. Most of the time... And so it is, the shorter story no love no glory. No hero in her sky

Rosa pastel !

por | |
Si yo queria ser esa mujer,la madre de tus hijos
y juntos caminar hacia el altar,
directo hacia la muerte
Y al final, ni hablar los dos nos destruimos,


y al final que tal, tu y yo ya no existimos




No, no quiero ser esa mujer ella se fue a un abismo


tu no eres aquel que prometio sería mi superhéroe




y que todo acabo seremos dos extraños


yo te olvidare me olvidaras...hasta nunca




Y dónde quedo ese botón que lleva a la felicidad,


luna de miel, rosa pastel, cliches y tonterías


Y al final, ni hablar los dos nos destruimos,


y al final que tal, tu y yo ya no existimos




No, no quiero ser esa mujerella se fue a un abismo


tu no eres aquel que prometiosería mi superhéroe


y que todo acabo seremos dos extraños




yo te olvidare me olvidaras...




hasta nunca

AND IF I ONLY COULD, MAKE A DEAL WITH GOD...