
Sé que estás conmigo donde quiera que vaya, que te ocultas donde nadie mas pueda verte, pasas desapercibido en frente de la gente, tal vez hasta a mi algunas veces me es dificil encontrarte, pero se que estás ahi.
Te he visto triste, desesperado, alegre, desorientado, con ganas de huir y ganas de quedarte. Te he aprendido a conocer y entender, se cuando tienes miedo, se donde vas cuando quieres ocultarte.
Aprendiste a reconocer a las personas en las que puedes confiar y sabes quienes son las que te pueden dañar.
Cuando he estado a punto de dejarte ir sacas todas tus fuerzas para mantenerte en mi, y me detienes evitando que me hagan sufrir.
Eres tan sabio, eres tan unico, eres tan mio...
Creo que es a ti a quien debo mi fidelidad, es a ti a quien debo agradecer por no dejarme caer, eres tú el que me ha enseñado una valiosa lección que jamás voy a olvidar, eres tú el que aparece en los momentos mas oportunos cuando mas te necesito.
Eres quien nunca me va a defraudar, incluso cuando algún día te tengas que marchar...
Es tiempo de partir, tienes miedo? , te entiendo yo también un poco, pero el lugar a donde vas llevo tiempo escogiéndolo y sé que alli te cuidarán y te van a guardar bajo siete llaves, ya sabes quien es... muchas veces te trató de encontrar, ahora es tiempo de que puedas volar y quedar aferrado en otro lugar.
Cuidate, protegete, amate y recuerda que eres lo mas valioso que tuve jamás.
No dejaré que nada te pase... Eres mi secreto y siempre lo serás ♥